Compra Piso en Valencia

Piso En venta en Valencia

93 m²
4
1
2.634 €/m²

Descripción

ARKIA Inmuebles & Arquitectura. Te ofrece piso en Venta en Valencia. LA SAÏDIA - TORMOS.


PISO EN VENTA REFORMADO Y MUY LUMINOSO, con una superficie aproximada de 93 m2 construidos con elementos comunes (según catastro), 4ª Altura CON ASCENSOR. Consta de 4 dormitorios, un baño completo, cocina totalmente equipada integrada en salón-comedor amplio, Balcón, Suelo de Gres, Ventanas de Aluminio.
LISTO PARAR VIVIR !!!

SINGULARIDADES Y UBICACIÓN:
La vivienda se encuentra muy cerca de la Av. Peset Alexandre y el parque de Marxalenes, Muy bien comunicado, con servicio de tranvía y autobús, cerca de zonas de OCIO, DEPORTIVAS y zonas ESCOLARES. Muy luminoso.

No dejes escapar esta OPORTUNIDAD. ARKIA Te ofrece PISO en Venta en Valencia. ZONA LA SAÏDIA - TORMOS.

NOTA: La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Los datos expuestos tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies y las circunstancias jurídicas de la compraventa recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos.
#ref:PIS_2550

traducir

Trovimap ID: 498959-39871846
Ref. Agencia: PIS_2550

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

12 dic. 2025

Días en el mercado

6

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ARKIA Inmuebles & Arquitectura

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA