Finca ganadera de unas 25 has con buenas encinas y alcornoques, excelente corcho de primera calidad, dividida en varias parcelas independientes que hacen en conjunto las 25 has, con buenos pastos con una casita reformada, llana, tiene licencia de explotación porcina, están valladas en su perímetro y tiene varias charcas. Es una buena finca de recreo por su excelente enclave y vistas.
Nota informativa:
Las IMÁGENES mostradas son orientativas y pueden no corresponder con el estado actual de la propiedad. La UBICACIÓN publicada también es aproximada y no señala el punto exacto de la propiedad. Esto nos permite proteger la PRIVACIDAD de los propietarios y evitar visitas no autorizadas que puedan generar molestias.
Los GASTOS DE COMPRAVENTA (impuestos, notaría y registro), así como los HONORARIOS de la agencia NO están incluidos en el precio.
Gracias por tu comprensión.
#ref:FIN_2283
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA