Compra Piso en Montesol, Cáceres

Piso En venta en Montesol, Cáceres

226 m²
4
1
1.102 €/m²

Descripción

¡Espectacular adosado en Montesol! Ven a disfrutar de tu nuevo hogar en la zona de Montesol, una vivienda preciosa un hogar donde se funde la ciudad con la naturaleza, donde compartir con tu familia y amigos unas reuniones inolvidables.

El adosado es muy amplio y luminoso, construido en el año 2008 cuenta con 226 m2 construidos de buen gusto y dispone de 4 habitaciones, 3 en la primera planta y una amplia habitación en la planta que da acceso desde la calle; ademas cuenta con 3 baños completos, a ambos lados de la casa cuenta con patios de 30 m2 en su parte delantera y de 20m2 en su patio posterior ademas de una terracita de 10m2, la planta baja se completa con un baño y la moderna, funcional y luminosa cocina que cuenta con todo lo necesarios para hacerte la vida más fácil con salida a lavadero cerrado, ademas de su maravilloso salón.

Subimos a la primera planta donde disponemos de un amplio dormitorio principal tipo suite con baño y amplio armario, además en esa planta hay otras 2habitaciónes y un baño, como puedes comprobar aire acondicionado y calefacción individual de gas ciudad, así como ventanas de aluminio climalit.

Para terminar con las bondades de la casa, cuenta con garaje independiente con zona de almacenaje: bicis, juguetes, cajas... Y trastero, todo tiene su cabida allí... Y sus dos maravillosos patios.

Es la vivienda ideal para disfrutar al aire libre, tomar el sol, tus hijos si son pequeños pueden estar perfectamente controlados o si ya han crecido prácticamente ni te enterarás cuando traigan a sus amigos y a un paso de centros comerciales, supermercados, colegios y con rápida salida a la ronda norte.

Ahora, sólo te queda decidirte... ¿la vas a dejar escapar?

LLÁMANOS Y VEN A VISITARLA, ¿VAS A DEJAR PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD?, EN ARGENTA INMOBILIARIA NUESTRA MAYOR RECOMPENSA ES UN CLIENTE SATISFECHO.

Ofrecemos financiación de hasta el 100%.

Mejor valoración Google según nuestros clientes.

Le atendemos en C/ Gil Cordero, 10 de Cáceres, (Horario lunes-viernes 9:30-14:00 / 16:30-20:00 y sábados 10:00-14:00)
Tel: (teléfono oculto)

Más de 450 inmuebles a tu disposición en (url oculto)

ARGENTA, cada cliente un amig@
#ref:HAB_1495

traducir

Trovimap ID: 498956-32374469
Ref. Agencia: HAB_1495

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Argenta Inmobiliaria

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones