Amplio piso reformado de 3 dormitorios en última planta, esquina, muy luminoso y con vistas despejadas.
La vivienda se encuentra en la última planta (6ª), cuenta con una superficie construida de 128 metros cuadrados aproximadamente, edificio en esquina, lo que le proporciona una gran luminosidad durante todo el día y unas vistas despejadas, incluyendo vistas al mar en la distancia.
Se distribuye en amplio hall de entrada, cocina amueblada con electrodomésticos, con gran ventana que le aporta luz natural, salón comedor, con acceso a gran terraza alargada acristalada con impresionantes vistas despejadas y a lo lejos mar, 3 dormitorios (dormitorio principal con gran armario empotrado de 3 puertas), y baño completo con plato ducha.
Dispone de 3 split de aire acondicionado, uno en salón comedor, otro en baño y el tercero en uno de los dormitorios, paredes lisas, ventanas con doble acristalamiento.
Edificio con ascensor y portal adaptado con rampa de acceso, ofreciendo mayor comodidad y accesibilidad.
Ubicada en una zona consolidada, rodeada de todo tipo de servicios: transporte público, comercios, colegios, centros médicos, tiendas, farmacias, supermercados y mucho más, lo que garantiza una vida cómoda y práctica.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, se informa que no están incluidos en el precio los honorarios por intermediación inmobiliaria, notariales, registrales, ITP y demás gastos inherentes a la compraventa.
Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. La oferta queda sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA