GRAN VIVIENDA EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA Y CON VISTAS AL MAR.
La vivienda cuenta con una superficie construida de 140 m2 y útil de 110 m2. Se distribuye en un espacioso hall de entrada, desde el que se accede a cocina amueblada y equipada con pasaplatos, amplísimo salón comedor con salida a terraza cubierta de 30 m2 con vistas al mar y a las zonas comunes del conjunto residencial, 2 dormitorios (uno de ellos con salida a la terraza de salón y el otro a terraza privada) y dos baños completos (uno de ellos en suite).
Incluida en precio plaza de aparcamiento ubicada en planta de sótano del edificio.
La urbanización tiene unas amplias zonas verdes ajardinadas y piscina comunitaria en primera línea de playa con acceso directo a la senda litoral.
Calidades: solo 2 vecinos por planta, a/a instalado, paredes lisas, suelos de mármol, ventanas con doble cristal, persianas automáticas, armarios empotrados, toldos…
Ubicación rodeada de todo tipo de servicios (comercios, paradas de autobús, supermercado, colegio, restaurantes… y con fácil salida a autovía del mediterráneo).
Se abonan unos 150 € aproximadamente de comunidad mensual y 1.200 € de ibi anual aproximadamente.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, se informa que no están incluidos en el precio los gastos notariales, registrales, ITP y demás gastos inherentes a la compraventa.
Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. La oferta queda sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA