Compra Piso en Huelva

Piso con ascensor en la Hispanidad

68 m²
4
1
1.176 €/m²

Descripción

¿Buscas un piso en la Hispanidad?
¿Con ascensor?
¿Exterior?
¿Con buenos vecinos?

¡Aquí lo tenemos!

Os presentamos, en esta ocasión, una vivienda bien orientada, en una calle peatonal, exterior y con excelentes vecinos. Hablamos de una vivienda situada sobre una tercera planta, con la instalación del ascensor realizada y pendiente conectar y distribuida en 3 dormitorios, cuarto de baño, cocina con lavadero ( com posibilidad de ampliar la cocina casi al doble) y salón - comedor con un coqueto balcón.

La vivienda se encuentra en un estado habitable/conservado, aunque se puede vivir perfectamente en ella e ir mejorándola con el paso del tiempo. Por lo que es ideal para inversores o primera vivienda.

La información publicitaria y el precio podrían variar en cualquier momento durante la vigencia del anuncio, por ello esta información no supone carácter contractual.

Al precio anunciado hay que añadirle los gastos derivados de la compra del inmueble ( GASTOS NOTARIALES, IMPUESTOS DE TRANSMISIONES PATRIMONIALES APLICABLE SEGUN EL PERFIL DEL COMPRADOR (ITP), GASTOS REGISTRALES, GASTOS DERIVADOS DE LA CONCESION HIPOTECARIA (TASACION, GESTORIA, OTROS) y honorarios inmobiliarios, los cuales no se encuentran incluidos en la oferta. Esta información se le facilitará a través de nuestro canal comercial o teléfono de información, antes de realizar la visita del inmueble.

En VIALE ESPACIO INMOBILIARIO HUELVA nos dedicamos a facilitar la compraventa de inmuebles en Huelva y provincia. Si necesitas ayuda profesional, contacta ahora con nosotros.

Más en en nuestra web. www.espacioviale.com
Información general

traducir

Trovimap ID: 498940-36886808
Ref. Agencia: VIA299

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

VIALE ESPACIO INMOBILIARIO HUELVA

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones