¡SOLICITA VISITA VIRTUAL!
Viviendas en la Urbanización Vista Hermosa, Costa Esuri, seminuevas, construidas, listas para entrar a vivir, sin honorarios inmobiliarios.
MODELO 3:
Vivienda tipo pareado, aunque esta tipología puede variar en función de la ubicación del inmueble dentro de la urbanización.
Precios: Desde los 101.000€ hasta los 110.000€.
Distribución:
Planta principal: Porche, zona de parking, patio (la distribución y el espacio del mismo puede variar en función a la ubicación de la parcela donde se encuentre el inmueble dentro de la urbanización), recibidor, cocina (sin equipar ni amueblar), salón - comedor, aseo.
Planta primera: dormitorio principal, balcón, con cuarto de baño completo en suite; dormitorio y cuarto de baño completo.
Estado: A falta de montar la cocina, lista para entrar a vivir.
Zonas comunes: amplia piscina comunitaria, grandes zonas verdes, pistas de pádel, zona infantil y seguridad privada.
La información publicitaria y el precio podrían variar en cualquier momento durante la vigencia del anuncio, por ello esta información no supone carácter contractual.
Al precio anunciado hay que añadirle los gastos derivados de la compra del inmueble, los cuales no se encuentran incluidos en la oferta. Esta información se le facilitará a través de nuestro canal comercial o teléfono de información, antes de realizar la visita del inmueble.
SIN COMISIONES NI HONORARIOS DE AGENCIA. Es un producto procedente de fondo de inversión.
En Viale espacio inmobiliario Huelva nos dedicamos a facilitar la compraventa de inmuebles en Huelva y provincia. Si necesitas ayuda profesional, contacta ahora con nosotros.
Más en en nuestra web www.espacioviale.com
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA