Compra Piso en Barcelona

Gran oportunidad de compra en el TURO DE LA PIERA

58 m²
4
1
2.412 €/m²

Descripción

¡Atención! ¡Oportunidad única para tener tu propio hogar en Nou Barris! Este piso de 58 m2 construidos es perfecto para aquellos que buscan un espacio para reformar y personalizar a su gusto. Con una ubicación ideal en la calle de Travau, tendrás a tu alcance todo lo que necesitas: transporte público (línea 5 del metro), supermercados, parques y escuelas cercanas. Además, la finca cuenta con ascensor para mayor comodidad.

El piso cuenta con 2 habitaciones, con la posibilidad de hacer una más, y 1 baño independiente. El salón comedor es amplio y luminoso, perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La cocina es espaciosa y cuenta con galería para mayor comodidad. La orientación hacia las montañas de Cataluña te permitirá disfrutar de vistas inigualables.

Con la ayuda de nuestro equipo de expertos en el sector inmobiliario, te acompañaremos desde el inicio hasta la entrega de llaves, para que puedas disfrutar de tu nuevo hogar sin preocupaciones. ¡No pierdas la oportunidad de visitar este piso con un gran potencial!

traducir

Trovimap ID: 498934-36911065
Ref. Agencia: NBV.0423

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1955

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones