Compra Casa en Benirrama

Casa Rural

500 m²
4
1
1.300 €/m²

Descripción

Casa rural en Vall de Gallinera, a tan solo media hora en coche de las playas de Denia , situado en un paisaje idílico ideal para tomarse una pausa y conectar con la naturaleza .
Esta propiedad es el resultado de la conexión de 3 casas que están conectadas en su interior convirtiéndose en una gran finca con unos 400 metros cuadrados construidos con 9 dormitorios y 9 baños , todo sobre una parcela de 10000m2 y un espacio de parking con una entrada muy acogedora para los huéspedes y un salón comedor en la zona de recepción.
En esta planta se encuentran una gran cocina y una sala de desayunos con grandes puertas correderas que dan a un patio. Detrás de esta , hay otra cocina y otro patio que da a la piscina y al resto de la parcela donde se puede disfrutar de una magníficas vistas a las montañas .
Hay dos amplias suites con posibilidad para dormir una familia de cuatro personas cada una y tres habitaciones dobles grandes y dos más pequeñas. Todas las habitaciones tienen baño privado y están equipadas con aire acondicionado y calefacción central.
Una zona de trastero y lavadero, con un dormitorio para el personal de servicio y con acceso privado, con lo cual puede destinarse a vivienda independiente para personal de servicio o los mismos gerentes. La finca se vende amueblada y equipada para recibir los huéspedes.
La Finca ya funciona como casa rural con todas las licencias legales correctas y al día.. Los propietarios actuales viven en el pueblo mismo y están dispuestos a ayudar a la instalación de los futuros propietarios. Los ingresos se pueden demostrar y este hotel rural cuenta con con clientes fieles.

traducir

Trovimap ID: 498720-36906767
Ref. Agencia: MON7323

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MON TOIT EN ESPAGNE

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones