Compra Piso en Torrevieja

Piso En venta en Torrevieja

50 m²
4
1
4.200 €/m²

Descripción

¡¡Permítete elegir entre los primeros en conocer el proyecto urbanístico más grande y ambicioso de los últimos años en toda la Comunidad Valenciana!! ¡¡Pre-reservas abiertas en exclusiva para nuestros clientes!!

Habrá apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con 1 o 2 baños, bungalows de 2 y 3 dormitorios con 2 baños, así como villas pareadas e independientes de 3 dormitorios y 3 baños.

Disfruta de las extraordinarias áreas comunes que brindan un estilo de vida exclusivo. Sumérgete en piscinas y jacuzzis, deja que los más pequeños se diviertan en áreas de juegos infantiles, y relájate en extensas zonas verdes. Además, se garantiza tu seguridad con cierre perimetral y control de acceso, junto con amplias zonas de estacionamiento.

El complejo residencial cuenta con un completo centro deportivo que incluye gimnasio, salas de tratamientos, pistas deportivas y piscinas, entre otros servicios. La presencia de seguridad las 24 horas te proporciona tranquilidad y privacidad para que te sientas cómodo en tu nuevo hogar.

No puedes pasar por alto la ubicación estratégica de este proyecto espectacular, que lo convierte en el lugar perfecto para vivir cerca del mar. Con excelentes conexiones y su proximidad a una amplia oferta de servicios que incluyen centros comerciales, supermercados, colegios y hospitales, este proyecto urbanístico se presenta como la elección ideal para un estilo de vida completo y conveniente.

* Se muestran precios mínimos, consulta con nosotros a disponibilidad
#ref:MEL996

traducir

Trovimap ID: 498635-36376070
Ref. Agencia: MEL996

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Melafani Properties

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones