Compra Piso en Punta Prima, Torrevieja

Piso En venta en Punta Prima, Torrevieja

91 m²
4
1
3.297 €/m²

Descripción

Impresionante complejo con apartamentos con vistas al mar, ubicado a escasos metros de la playa.

Los apartamentos cuentan con entre 2 y 3 dormitorios, 2 baños, plaza de parking y trastero incluidos en el precio.

Además, el complejo cuenta con una zona comunitaria con piscina en el ático y la posibilidad de construir una piscina privada en las plantas bajas. El precio mínimo es necesario consultar la disponibilidad.

El inmueble se encuentra en Orihuela Costa, provincia de Alicante, y disfruta de un cálido clima mediterráneo ideal para visitar incluso en otoño e invierno. Además, cuenta con una gran cantidad de playas como atractivo turístico principal y campos de golf cercanos.

En la zona también se celebran fiestas y eventos como Moros y Cristianos, Mercado Medieval y el Día de San Patricio. En Torrevieja, se pueden encontrar lugares de interés como el mirador de la Torre del Moro, las lagunas de sal, la Iglesia de la Inmaculada Concepción, el Casino, el Paseo Juan Aparicio y los centros comerciales Habaneras y La Zenia Boulevard. La zona también ofrece una animada vida nocturna y ocio. Además, se encuentra en una buena ubicación para acceder a otros lugares de interés como Benidorm, Alicante, Murcia, Elche, Santa Pola, Guardamar, Altea, Jávea y Cartagena.

Las distancias a los aeropuertos son de 49 km al Aeropuerto del Altet-Alicante y 27 km al Aeropuerto de San Javier-Murcia. En cuanto a los centros comerciales, se encuentra a 7.5 km del centro comercial Habaneras y a 3.5 km del centro comercial Zenia Boulevard. También hay parques acuáticos, cines, bolera y ocio nocturno a distancias que van desde 500 m hasta 7.5 km. Las ciudades cercanas incluyen Alicante (56 km), Murcia (79 km), Elche (45 km), Benidorm (106 km) y Cartagena (54 km).

El piso en venta tiene una superficie construida de 74 m² y útil de 91 m², cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, terraza, balcón, armarios empotrados, año de construcción 2023 y es apto para su uso por personas con movilidad reducida.

Además, se encuentra en un sótano, es exterior y cuenta con ascensor. La orientación es Norte, Sur, Este, Oeste. Incluye plaza de garaje, aire acondicionado, piscina y jardín.
#ref:MEL994

traducir

Trovimap ID: 498635-36145521
Ref. Agencia: MEL994

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Área De Barbacoa
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Melafani Properties

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones