Compra Casa en Santa Eulàlia De Ronçana

Casa En venta en Santa Eulàlia De Ronçana

130 m²
4
1
2.462 €/m²

Descripción

FINQUALIS SERVEIS IMMOBILIARIS

¡Descubre esta encantadora Masia adosada recientemente reformada, ubicada en el centro de Santa Eulàlia de Ronçana, Barcelona!

Esta impresionante propiedad combina a la perfección el encanto histórico con las comodidades modernas, ofreciendo una experiencia de vida única.

Desde el momento en que pones un pie en la propiedad, serás recibido por una preciosa piscina climatizada con una hermosa cascada y luces led multicolor, invitándote a relajarte y disfrutar del maravilloso ambiente. Además, podrás organizar reuniones al aire libre en el amplio patio con barbacoa, ideal para disfrutar de momentos inolvidables con familiares y amigos.

La casa, con sus 130 metros cuadrados, ofrece un diseño espacioso y funcional.

En la primera planta, te recibirá un salón comedor, complementado por una acogedora chimenea, que te brindará el espacio perfecto para relajarte y disfrutar de momentos de tranquilidad. La amplia cocina office con techos altos de vigas de madera, que crean una sensación de calidez y elegancia. Además, en esta planta encontrarás un baño completo con bañera y una habitación doble con impresionantes vistas a los Cingles del Berti, que te ofrecerán un hermoso paisaje natural directamente desde tu ventana.

La segunda planta de la propiedad cuenta con dos amplias habitaciones dobles y un aseo adicional, garantizando un espacio privado y confortable para ti y tu familia. Además, todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado con bomba de calor, lo que te permitirá disfrutar de temperaturas agradables durante todo el año. Además, la casa cuenta con calefacción eléctrica, brindando una calidez acogedora en los meses más fríos.

No pierdas la oportunidad de ser el dueño de esta maravillosa Masia adosada recientemente reformada, en el centro de Santa Eulàlia de Ronçana, Barcelona.
Con su perfecta combinación de encanto histórico y comodidades modernas, esta propiedad es el lugar ideal para disfrutar de la vida en un entorno tranquilo y privilegiado.

¡No esperes más y programa una visita hoy mismo!

Si necesitas financiación, nosotros te ayudamos a conseguirla.

-Gastos e impuestos no incluidos en el precio.
#ref:CAS_84

traducir

Trovimap ID: 498631-36534454
Ref. Agencia: CAS_84

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones