Compra Unifamiliar Separadas en Azoños

AZOÑOS: Chalet independiente, con gran terreno.

240 m²
4
1
2.417 €/m²

Descripción

En Azoños, en el ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, a 10 minutos en coche al centro de Santander, y 10 minutos a las playas de Liencres, se vende este amplio chalet independiente, en 2.116 m2 aprox de terreno urbano, el cual se puede segregar y hacer otro chalet.
La vivienda consta de 240 m2 aprox, distribuidos en 3 plantas:
Planta baja: Amplio garaje para 4 ó 5 coches. Bodega con chimenea. Bodega con vinoteca. Cuarto de calderas. Baño con plato de ducha. Trastero.
Primera planta: Amplio hall de entrada. Amplia cocina con zona de comedor y despensa. Salón - comedor con chimenea. 3 dormitorios (1 de ellos con sala de juegos). Baño con bañera y ventana.
Bajo cubierta: Amplio hall distribuidor. Salón - sala de juegos con acceso a un balcón, con preciosas vistas despejadas. 2 dormitorios. Trastero. Baño con bañera.
La vivienda es muy soleada, dispone de calefacción de gasoil y esta en buen estado de conservación, aun que se necesite actualizar los baños. En la zona exterior, hay una gran zona ajardinada con árboles, para disfrutar del buen tiempo con amigos y familiares. No pierda la oportunidad de visitar esta estupenda casa, puede ser una magnifica ocasión para su familia.

traducir

Trovimap ID: 498563-35262577
Ref. Agencia: 102

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1988

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA LAS DUNAS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones