Compra Piso en Benalmadena

Apartamento en Arenal Golf

151 m²
4
1
2.053 €/m²

Descripción

Se vende estupendo piso en Residencial Arenal Golf, una urbanización con excelentes calidades y todos los servicios: zonas ajardinadas, piscina comunitaria, pistas de tenis y pádel, campo de golf y club social.

La vivienda tiene 90 m², con orientación sur y muy luminosa. Se distribuye en 2 amplios dormitorios dobles (uno con baño en suite), 2 terrazas privadas (una de ellas acristalada con Lumon), amplio salón-comedor, cocina independiente totalmente equipada y recibidor.

Incluye 2 amplias plazas de garaje unidas en sótano y trastero frente a ellas.

Muy bien comunicado, con fácil acceso a la autovía, cerca del hospital Xanit, supermercados, colegios y a pocos minutos de las playas.

Ideal para vivir todo el año o como inversión para alquiler vacacional. Organiza ya tú visita para esta estupenda propiedad, te encantará.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP, AJD o IVA), los honorarios de intermediación (3% ) y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 498517-38785830
Ref. Agencia: JD-ArenalGolf

Características

Tipo

Piso

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

05 jul. 2025

Días en el mercado

19

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

DDS Gestión Inmobiliaria S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA