Compra Villa en Malaga

CHALET INDEPENDIENTE EN TEATINOS

178 m²
4
1
4.045 €/m²

Descripción

Espectacular villa en suelo urbano, con una superficie de parcela de 894m². Villa Independiente, ubicada en Teatinos; una de las zonas más demandadas de Málaga. Con una vivienda unifamiliar en una sola planta con 178m² construidos, (posibilidad de ampliación, forjado de hierro preparado para hacer una 2º planta), Dispone de salón independiente, con chimenea de leña, tres amplios dormitorios, el principal con baño en suite con dos piezas de lavabo y amplio plato de ducha de resina natural, recibidor, cocina con lavadero completamente amueblada y equipada, porche delantero, terraza solárium, almacén y sótano amplio. Los materiales son de alta calidad y buen gusto, destacando las preciosas vigas de madera maciza natural tratada, encimeras en granito, puerta blindada, aire acondicionado frio y calor, con suelos porcelánicos en toda la vivienda, ventanas de doble acristalamiento con mosquiteras y rejas de hierro macizo en todas las ventanas.
En el amplio terreno de esta magnífica villa nos encontramos con una zona de barbacoa, piscina amplia de 3,75m² x 7,30m², cuarto de herramientas con cochera y un baño en el exterior y entrada principal al terreno con además de su puerta peatonal, también la entrada de vehículos con portón motorizado, con espacio en el terreno para varios vehículos.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP, AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, como los honorarios de agencia del (3%), no están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 498517-36637116
Ref. Agencia: 000043

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

DDS Gestión Inmobiliaria S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones