La propiedad esta distribuida en 3 plantas.
La planta principal encontramos el salón comedor con estufa de pellets para los días mas fríos del año, 2 dormitorios con sus armarios empotrados, 1 baño completo y cocina independiente. Desde salón tenemos acceso directo a la zona de la piscina y terraza exterior.
En la planta superior tenemos el dormitorio principal con 1 baño en suite, 1 vestidor y la terraza con vistas al mar y la montaña.
El semisótano se distribuye en salón comedor con chimenea de leña y cocina abierta, 1 dormitorio, 1 aseo, trastero y garaje cerrado.
En la parcela nos encontramos un pequeño jardín, la piscina independiente, terraza exterior con zona de chillout con pérgola, mesas y sillas. Propiedad lista para entrar a vivir sin hacer ninguna reforma.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA