Compra Local en Benalmádena, Málaga, Benalmádena

INVERSIÓN para EMPRENDEDORES LOCAL NEGOCIO

400 m²
4
1
675 €/m²

Descripción

¡ Anuncio para emprendedores !

Exclusivo Local de negocio en el corazón de Arroyo de la Miel, con acceso discreto y un concepto de club privado! Te presentamos nuestro local en venta.

El espacio te sumerge en un entorno fascinante de 300 m2, situado estratégicamente en una zona peatonal de renombre. Este local impecablemente diseñado te ofrece la oportunidad única de materializar tus ideas más innovadoras. Con su equipamiento completo y su estado impecable, se convierte en el lugar ideal para dar vida a tus proyectos de negocio

Imagina la posibilidad de crear un club privado exclusivo, donde tus clientes disfruten de un ambiente sofisticado y distinguido. Nuestro local te ofrece un espacio acogedor y moderno, cuidadosamente diseñado para cautivar a tus invitados y brindarles una experiencia inigualable.

Además, te brindamos facilidades de pago.

Con su estado impecable y equipamiento completo, este lugar se adapta a otras múltiples actividades, desde un moderno gimnasio hasta una sala de juegos Draw Poker. ¿Prefieres un ambiente relajante? También es apto para salas de yoga con estilos como Hatha, Vinyasa, Ashtanga, Kundalini o Bikram. Además, si sueñas con una escuela de baile y danza o un exquisito salón de estética y belleza, este espacio tiene todo lo que necesitas.





Servicio y Excelencia para tu Proyecto

traducir

Trovimap ID: 498292-35500779
Ref. Agencia: TAH-4102

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

I&P Luxury - Inversiones y Patrimonio

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones