Compra Local en Avenida Blas Infante, Benalmádena, Málaga, Benalmádena

Local en venta en Benalmádena de 400 m2

400 m²
4
1
675 €/m²

Descripción

¡Descubre un espacio extraordinario en el corazón de Arroyo de la Miel! Nuestro local de 400m2, ubicado en una zona peatonal, es la oportunidad perfecta para hacer realidad tus ideas. Con su estado impecable y equipamiento completo, este lugar se adapta a múltiples actividades, desde un moderno gimnasio hasta una sala de juegos Draw Poker. ¿Prefieres un ambiente relajante? También es apto para salas de yoga con estilos como Hatha, Vinyasa, Ashtanga, Kundalini o Bikram. Además, si sueñas con una escuela de baile y danza o un exquisito salón de estética y belleza, este espacio tiene todo lo que necesitas.
Este local se encuentra en Avenida Blas Infante, Benalmádena, Málaga, en la planta baja
La ubicación es inmejorable, rodeada de una amplia gama de servicios. En las cercanías encontrarás organismos públicos, centros deportivos, institutos, colegios, cafeterías, restaurantes y supermercados. Además, el local cuenta con excelentes conexiones de transporte público, como las líneas de autobús M-103, M-121, M-122 y M-123, así como el tren de cercanías en la línea C1, asegurando que tus clientes puedan llegar fácilmente desde cualquier punto de la ciudad.

No dejes pasar esta oportunidad única de establecer tu negocio en un espacio versátil y con una ubicación privilegiada. ¡Contacta con nosotros ahora mismo y convierte tus ideas en realidad en este increíble local!









Servicio y Excelencia para tu Proyecto

traducir

Trovimap ID: 498292-35319037
Ref. Agencia: TAH-270

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

I&P Luxury - Inversiones y Patrimonio

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones