Compra Piso en Madrid

Piso En venta en Madrid

67 m²
4
1
3.806 €/m²

Descripción

El lugar idóneo donde empezar tu vida independiente!

COMO ES/QUE INCLUYE: Un piso de 2 dormitorios, un salón muy adaptable, con buen cuarto de baño, cocina y todo ello exterior a l agacha este del edificio que le otorga sol por las mañana y mucha luz durante todo el día. La vivienda consta de entrada-recibidor, cocina a la derecha nada mas entrar, su salón-comedor de frente al recibidor y a la derecha de nuevo los dormitorios y cuarto de baño. Todo el conjunto de formas muy regulares y sin perder espacios.

QUE POSIBILIDADES TIENE: Reformado sobre 2010, la vivienda está en buen uso, aunque, por supuesto, y si quieres, puedes adaptarla más específicamente a tus necesidades o gustos. Es ideal si lo que estás buscando una primera vivienda muy bien situada o invertir tus ahorros en una vivienda con amplias posibilidades de rentabiliidad con una inversión muy ajustada a mercado.

UBICACION/ENTORNO: Situada en la conocida, consolidad y muy dinámica Avenida de Betanzos, junto a La Vaguada en el Barrio del PIlar y con conexiones rápidas a la M-30 norte y vía de conexión M-607. En la zona, a muy poca distancia andando, se encuentran las estaciones de metro de Peñagrande (Línea 7) y Barrio del Pilar (Línea 9), varias de autobuses, Hospital de La Paz, y todo tipo de comercios, farmacias, institutos, comisaría de policía, y locales de restauración. Todo ello dominado por el parque y C.C. LA Vaguada.

NUESTRAS SENSACIONES: Al entrar en la casa, la sensación es de una vivienda acogedora, con mucha luz natural, con espacios muy regulares y que se pueden amueblar muy bien porque no hay desaprovechamiento de los metros útiles de la vivienda. Tienes sensación de tranquilidad pues no se escucha el posible bullir de la calle y sin embargo cómoda para desconectar del día y descansar bien.

CONOCIMIENTO INMOBILIARIO desde 1975
Encuentra mas en (url oculto)
#ref:PIS_1914

traducir

Trovimap ID: 498199-35249105
Ref. Agencia: PIS_1914

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Camarasa Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones