Compra Piso en Ávila

Piso En venta en Ávila

73 m²
4
1
1.507 €/m²

Descripción

INVERSORES! Esta es vuestra nueva mejor inversión!

COMO ES/QUE INCLUYE: Diseño practico y sencillo para este inmueble que se compone de un hall de entrada, de frente el salón, cuadrado y fácil de amueblar y a la derecha de este la cocina, el dormitorio y un baño completo. Moderno y con buena construcción, espacios agradables y luminosos. Perfectamente equipado y amueblado, forma parte de uno de los conjuntos urbanísticos mas reseñables de los últimos años con zona privada de piscina, jardín y juegos infantiles cuya calidad es incuestionable. Incluye una buena plaza de garaje en el sótano del edificio con acceso directo desde los ascensores y escaleras del edificio.

QUE POSIBILIDADES TIENE: Cómo inversión las tienes todas. Alta rentabilidad bajos costes de mantenimiento, moderna y equipada para que no pase ni un día sin ofrecer retorno de la inversión.

UBICACION Y ENTORNO: Situado en la zona sur de la Ciudad en la conocida calle de Nuestra Señora de Sonsoles, eje principal de la zona tanto en el ámbito comercial, como social. Diversidad de servicios en el entorno cercano, comercios, supermercados, bazares, hostelería y más. Con conexión directa con la zona centro de la Ciudad en menos de 15 min andando, con línea de autobús publico y parada de taxis en las inmediaciones.

NUESTRAS SENSACIONES: Sin duda un apartamento con algo especial, acogedor, funcional y perfecto para estar cómodo rodeado de servicios, supermercados, farmacia, autobús urbano, jardines y paseos, entidades bancarias, bares y restaurantes, etc.

INFORMACION DE RENTABILIDAD: el inmueble se transmite amueblado y equipado y con un arrendamiento en vigor con una renta mensual actual que ofrece una rentabilidad de cifras cercanas al 5% (información detallada disponible en nuestras oficinas)

CONOCIMIENTO INMOBILIARIO desde 1975
Encuentra más en (url oculto)
#ref:PIS_1850

traducir

Trovimap ID: 498199-32081414
Ref. Agencia: PIS_1850

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Camarasa Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones