Compra Otro en Navalmoral

Otro En venta en Navalmoral

119 m²
4
1
1.008 €/m²

Descripción

PQ Inmobiliaria pone a disposición de nuestros clientes esta MARAVILLOSA CASA DE PUEBLO totalmente reformada y con un encanto especial. Nos encontramos con un patio de entrada de unos 20m2 con un cuarto de calderas perfectamente construido y todo nuevo. La caldera de GASOIL da suministro a toda la casa a través de unos grandes radiadores pera mantener la temperatura idónea.
Entramos en un salón lleno de recuerdo, con vigas de madera, un ASEO para los invitados y un casette de leña para complementar al gasoil.
A doble altura nos encontramos con el comedor/bodega con una decoración exquisita. Al fondo la cocina degustar esos platos típicos castellanos.
En planta superior tenemos el dormitorio principal con cuarto de baño en suite, bañera incluida y armarios con un concepto nuevo de distribución y decoración mediante cortinas. Seguimos adelante y tenemos otro dormitorio con velux y persiana automática. Justo al lado otro baño para dar soporte a este dormitorio.
En planta alta, un GRAN ESPACIO abuhardillado donde podemos denominarla una sala multiusos. Todo ello decorado con auténticas reliquias que se quedan en la casa. No te pierdas esta gran oportunidad de conseguir tu segunda residencia de ensueño.
#ref:CAS_682

traducir

Trovimap ID: 498154-38814326
Ref. Agencia: CAS_682

Características

Tipo

Otro

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

25 jun. 2025

Días en el mercado

2

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Patricia Quiros Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA