Compra Villa en Palafolls

Espectacular casa en venta en Sant Genís

439 m²
4
1
1.344 €/m²

Descripción

Os presentamos este espectacular chalet situado en plena naturaleza, con vistas a la montaña y muy cerca del mar

Entrando en la vivienda nos encontramos con un vestíbulo abierto que da paso a un amplio salón con chimenea . Ésta zona es muy luminosa porque dispone de grandes ventanales de aluminio (imitación madera) con acceso a la zona de barbacoa y de la piscina.

En está misma planta tenemos la cocina (abierta, con vitrocerámica y completamente equipada), un gran baño con ducha y una habitación doble con salida a la terraza.

Entre la cocina y el salón tenemos las escaleras que nos llevan a la planta superior, donde nos encontramos una gran sala de estar con vistas panorámicas y salida al balcón que rodea toda la casa. Cuenta con un baño con plato de ducha y tres habitaciones dobles, una de ellas suite con bañera de hidromasaje y vistas a la piscina. Los suelos son de parquet de alta calidad.

Desde el salón podemos acceder a la planta-sótano de 181m2 donde disponemos de un apartamento completamente independiente, ideal para los invitados o para el descanso ya que cuenta con sauna y baño (con gran ducha), además de una zona con cocina comedor. En esta misma planta tenemos el garaje con capacidad para dos coches y un aseo.
La casa dispone de aire acondicionado (frío y calor) en todas las estancias, calefacción de Gasoil con radiadores de diseño y persianas eléctricas.

En el exterior dentro de una parcela de 1.468m2 tenemos la zona de barbacoa, la gran piscina con unas vistas magníficas y zonas donde poder disfrutar de la tranquilidad de la zona y poder relajarse.

El estado de la vivienda es excelente y los acabados y materiales de gran calidad.

La ubicación es privilegiada ya que se encuentra en la urbanización Sant Genís de Palafolls, en plena naturaleza y muy cerca de las playas de la Costa Brava. A tan sólo 30 km de Girona, 3 km de Blanes y 60 de Barcelona.

¿Vamos a verla? ¡Te va a encantar!
No dejes pasar la oportunidad. Te va a encantar!
Ven a vernos a nuestras oficinas y solicita información sobre nuestros inmuebles. Estaremos encantados de encontrar la vivienda ideal para ti.

traducir

Trovimap ID: 498143-35258364
Ref. Agencia: 000161

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2014

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

SERVEIS IMMOBILIARIS PALAFOLLS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones