Compra Piso en Calle Independencia, Segovia Capital

Excelente piso exterior en el Centro de Segovia, calle Independencia

150 m²

5 Habitaciones

1 Baños

1.733 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 498127-30570146
Ref. Agencia: I-H00498

Descripción

Ideal House Real Estate vende excelente piso exterior en el Centro de Segovia, calle Independencia. El inmueble se encuentra para reformar, cuenta con 150 m2 distribuidos en hall-recibidor, salón-comedor, cocina totalmente equipada, 5 amplísimos dormitorios, 2 baños, despacho y gran terraza de 15 m2. Completamente exterior, muy luminoso y soleado. Los suelos son de tarima flotante y gres, carpintería de madera (puertas interiores y balcones exteriores), calefacción y agua caliente individual de gasoil, con posibilidad de actualizar a gas natural. Baja cuota de comunidad.
En la actualidad se está procediendo a la instalación de ascensor, el coste no está incluido en el precio de venta del inmueble.
Inmueble ubicado en el centro de Segovia, disponiendo de todos los servicios, supermercados, universidad, institutos, colegios, todo tipo de comercios y restauración, parques, zonas deportivas...
Muy buena oportunidad, ideal como primera residencia o como inversión, con posibilidad de separar en dos viviendas, puesto que tiene dos referencias catastrales. Precio de venta en este caso 130.000€/piso.
Póngase en contacto con nosotros para solicitar información ampliada y/o concertar una visita al inmueble. Estaremos encantados de atenderle!.
Ponemos a su servicio nuestro departamento financiero SEGOCREDIT, con asesoramiento gratuito y financiación para la compra del inmueble.

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

1940

Certificado energético

Exento

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Popularidad

Última actualización

21 nov. 2021

Días en el mercado

13

Visitas

-

Ideal House Segovia

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA