Alquiler Piso en Fuentelarreina, Madrid

Piso En alquiler en Fuentelarreina, Madrid

322 m²
4
1
12 €/m²

Descripción

Xclusive Real Estate le da la bienvenida a este magnífico piso que combina lujo, comodidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada. Con una superficie total de 322 M2 de construcción, y 215 M2 útiles, este piso ofrece un estilo de vida excepcional para ti y tu familia.
Al entrar en la vivienda, serás recibido por una sensación de luminosidad y amplitud gracias a su ubicación en una sola planta y su orientación exterior. El salón principal es un espacio elegante y acogedor con balcón integrado con vistas a la calle principal, perfecto para disfrutar del paisaje urbano mientras te relajas.
Junto al salón, encontrarás una encantadora biblioteca, ideal para sumergirse en la lectura o trabajar desde casa con total tranquilidad. El comedor, espacioso y luminoso, es el lugar perfecto para disfrutar de las comidas en familia o con amigos.
La vivienda cuenta con un total de cinco dormitorios, ofreciendo espacio más que suficiente para toda la familia. El dormitorio principal en suite es un oasis de privacidad y confort, con su propio baño completo y armarios empotrados. Además, tres dormitorios adicionales comparten un baño completo, mientras que un dormitorio de servicio con baño propio ofrece flexibilidad adicional para tus necesidades.
La cocina, totalmente equipada y con un cómodo office, es el corazón de la casa, donde podrás preparar deliciosas comidas con facilidad. Además, cuenta con acceso independiente para mayor comodidad.
Este piso está equipado con aire acondicionado en todos los espacios, asegurando un ambiente agradable durante todo el año. La calefacción central con contadores individuales te permite controlar tu consumo y disfrutar de una temperatura óptima en cada habitación.
La finca totalmente vallada ofrece comodidades adicionales que complementan tu estilo de vida, como ascensor, portero físico 24h y acceso para personas con movilidad reducida. Además, cuenta con dos plazas de estacionamiento para tu comodidad.
Los espacios comunes están diseñados para tu disfrute y entretenimiento, con una piscina para refrescarte en los días calurosos, un parque infantil para los más pequeños, una pista de tenis y baloncesto para mantenerte activo, y una sala multiusos para reuniones o eventos.
Por último, las excelentes áreas verdes que rodean el edificio ofrecen un respiro de la vida urbana, permitiéndote disfrutar de la naturaleza sin salir de casa.

En resumen, este apartamento ofrece un estilo de vida de lujo, comodidad y conveniencia en una ubicación inmejorable. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este espacio tu nuevo hogar!

322 M2 construcción 215 M2 útiles
Parcela: 13.125 M2
105 vecinos
Exterior
Balcón integrado
4 dormitorios + servicio
2 Baños + servicio
Cocina totalmente equipada
2 plazas de garaje
AMUEBLADO
Calefacción central individualizada
Aire acondicionado en todos los espacios (Bomba frio/calor)
Persianas eléctricas
Ascensor
Conserje 24 h
Conjunto totalmente cerrado
Piscina
Parque infantil, canchas de tenis y baloncesto, área de usos múltiples, grandes jardines.
#ref:2024004001-GA

traducir

Trovimap ID: 498016-36934122
Ref. Agencia: 2024004001-GA

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Xclusive Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones