Alquiler Casa en Ciudalcampo

Casa En alquiler en Ciudalcampo

784 m²
4
1
10 €/m²

Descripción

Xclusive Real Estate tiene el privilegio de presentarle una de las casas con mas tecnología incorporada y de las mejores vistas de Ciudalcampo, diseñada por el estudio de arquitectura MBM. Una casa reciente, proyectada para que desde todos sus espacios aprovechamos las bellas vistas a las montañas y disfrutar del consolidado jardín que la rodea. Esta construida en dos plantas: la principal que es la planta social con salón y dormitorios y la inferior es la planta de SPA y relax.
Accedemos a la vivienda a través de un pasillo donde se encuentra el aseo de cortesía, la entrada hacía la moderna cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. Del mismo pasillo se da entrada al salón - comedor de grandes dimensiones y dividido en 2 ambientes.
Al fondo se encuentra la zona de estar muy acogedora con una chimenea suspendida estilo Gyrofocus de Dominique Imbert. El salón tiene una muy interesante distribución y uno de los espacios que componen el salón es una espectacular terraza con suelos de teca birmana con increíbles vistas a la sierra norte. Del pasillo de la entrada en la otra ala de la casa se encuentra la parte privada compuesta de una habitación para invitados con baño en suite, otros dos dormitorios que comparten un baño completo y la habitación principal con vestidor y baño en suite.
En la planta inferior se encuentra la piscina climatizada, jacuzzi y baño turco. También en esta parte de la casa hay 2 habitaciones más, un cuarto de baño y la zona de máquinas. El jardín cuenta con un estanque, huerto y hay una gran variedad de tipos de árboles como arces japoneses, encinas, arboles frutales.
La casa cuenta con la más avanzada tecnología, domótica, suelo radiante, aspiración centralizada, montacargas ventanas eléctricas, persianas motorizadas de seguridad, , las ventanas del salón tiene un sistema de calefacción para impedir que se empañen por la diferencia de temperatura, iluminación led, equipo de sonido y DVD integrado y centralizado de la prestigiosa marca Bang&Olufsen, alarma volumétrica.
Una casa interesante y acogedora integrada en un bello jardín.
La urbanización de Ciudalcampo es una de las mejores zonas residenciales de Madrid.
Entorno privilegiado y con impresionantes vistas a la sierra norte de Madrid.
Cómodo y rápido acceso en el Km 28 de la N-1. Próxima al aeropuerto de Madrid Barajas, IFEMA y a parque empresarial con múltiples empresas multinacionales.
Dotaciones y servicios dentro de la propia urbanización: Colegio internacional SEK, Club deportivo RACE (Golf, Paddle, Tenis, Piscina, Gimnasio, Hípica, Fútbol), Servicio regular de autobuses a Madrid e interno dentro de la propia urbanización, Oficina de correos y Centro Comercial Santo Domingo, con farmacia, supermercado, frutería, carnicería, pescadería, estanco, restauración, etc.
Dispone de un sistema de cámaras y vallado perimetral. Servicio de seguridad 24 horas con patrullas de vigilancia y control de barrera a la entrada.
#ref:202111025-FV (2)

traducir

Trovimap ID: 498016-36134438
Ref. Agencia: 202111025-FV (2)

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Xclusive Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones