Apartamento de dos dormitorios con plaza de garaje, solárium y piscina comunitaria a la venta en Los Montesinos, Alicante.
Esta vivienda es una primera planta con ascensor ubicada en un edificio moderno de ubicación céntrica en Los Montesinos. El edificio cuenta con plazas de garaje en planta sótano (se incluye una plaza de garaje en el precio y una segunda plaza de garaje en opción -precio a consultar-). En la azotea del edificio hay un amplio solárium con piscina comunitaria abierta durante todo el año, ducha y aseo, así como tendederos comunitarios y unas hermosas vistas del Parque Natural de Las Lagunas de La Mata y Torrevieja.
El apartamento dispone de 75,76m2 construidos y una superficie útil de 58m2. Se distribuye en salón-comedor con terraza, cocina independiente con galería, dos dormitorios y un cuarto de baño. Se encuentra en buen estado de conservación e incluye nueva instalación de aire acondicionado, equipamiento y electrodomésticos de cocina, así como algunos muebles (a excepción de objetos personales y decorativos).
#ref:AP-172223
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA