Compra Piso en Los Montesinos

Piso En venta en Los Montesinos

118 m²
4
1
1.008 €/m²

Descripción

Apartamento con plaza de garaje y piscina comunitaria a la venta en Los Montesinos, Alicante.

Esta vivienda es una segunda planta con ascensor que consta de 118m2 construidos. Se distribuye en salón-comedor, cocina con galería, tres dormitorios, dos baños y terraza. Incluye plaza de garaje con amplitud para la instalación de trastero. En el edificio, hay solárium y piscina comunitarios.

Este apartamento se encuentra en excelente estado de conservación y se entrega parcialmente amueblado. Ha sido renovado en varias ocasiones desde su estado origen, con modificaciones como la apertura de la cocina al salón, el lacado de los muebles de cocina, la pintura de paredes y puertas, y la instalación de nuevos muebles de baño y espejos. Es una vivienda moderna y con estancias de gran amplitud. Desde la terraza (orientación Oeste) se aprecia una fantástica vista del campo.

Entre otras comodidades, este apartamento incluye: instalación de aire acondicionado frío/calor por conducto, cocina equipada con mobiliario y electrodomésticos, armarios empotrados en todos los dormitorios, ventiladores de techo, 2 camas dobles y 2 camas individuales, etc.

Excelente ubicación, junto al Parque Norte. Proximidad a todos los principales servicios y ofertas de ocio de Los Montesinos.
#ref:AP-172022

traducir

Trovimap ID: 497974-36938019
Ref. Agencia: AP-172022

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Gestión y Análisis Inmobiliario Habitat S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones