Compra Unifamiliar Separadas en La Herrada, Los Montesinos

Unifamiliar Separadas En venta en La Herrada, Los Montesinos

-
4
1
-

Descripción

Villa independiente con piscina comunitaria a la venta en Los Montesinos, Alicante.

Esta vivienda consta de 89m2 de superficie construida, que se distribuyen en 2 plantas: planta baja, con salón-comedor y cocina abierta, galería, un dormitorio y un baño; primera planta, con dos dormitorios, dos terraza y un baño. En la azotea de la vivienda hay un amplio solárium con vistas al Parque Natural de Las Lagunas de La Mata y Torrevieja.

La casa se encuentra en buen estado de conservación y se entrega parcialmente amueblada. El salón-comedor ha sido recientemente reformado para abrir la cocina, de manera que se genera un espacio diáfano y versátil, ideal para disfrutar en reuniones con familiares y amigos. Se incluyen también en la venta los electrodomésticos de cocina, los armarios empotrados de los dormitorios, así como otros accesorios.

Esta villa dispone de un jardín que rodea toda la casa, donde hay instalada una pérgola y una puerta de acceso para vehículos.

Excelente ubicación en Urbanización La Herrada, a 1.5km del centro de Los Montesinos. Aquí encontrarás un supermercado, bares y restaurantes, parques infantiles, circuitos bio-saludables, carriles para paseantes y bicicletas, etc.

Los Montesinos es un municipio con una población aproximada de 5.000 habitantes, el cual cuenta con todos los principales servicios y ofertas de ocio.
#ref:VI-171988

traducir

Trovimap ID: 497974-36275388
Ref. Agencia: VI-171988

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Gestión y Análisis Inmobiliario Habitat S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones