Compra Piso en Los Montesinos

Piso En venta en Los Montesinos

-
4
1
-

Descripción

Vivienda con 2 apartamentos comunicados, plaza de garaje y trastero a la venta en Los Montesinos, Alicante.

Este inmueble consta de 90m2 útiles que se distribuyen en dos apartamentos independientes conectados por un vestíbulo: primer apartamento con amplio salón-comedor, cocina abierta con galería, un dormitorio y un baño en suite; segundo apartamento tipo estudio, con amplia estancia principal (salón-dormitorio), con cocina completa abierta, galería y baño. En el precio se incluye una plaza de garaje en el edificio con 18,06m2 y un trastero cerrado con 4,10m2.

Esta propiedad se encuentra en perfecto estado de conservación y se entrega amueblada como aparece en las imágenes, a excepción de algunos objetos personales y decorativos. Se incluyen máquinas de aire acondicionado en todas las estancias, iluminación, mobiliario y electrodomésticos de ambas cocinas, armarios empotrados en los dormitorios, mobiliario de salón-comedor, etc.

Gran oportunidad de inversión inmobiliaria. Dado que ambos apartamentos están completos, pueden ser alquilados de manera independiente, o bien puede habitarse uno de ellos y alquilar el colindante.

Todas las estancias son exteriores, con vista abierta al campo. Ubicación céntrica en el municipio de Los Montesinos, a escasos metros de Supermercado Manper, Consultorio Médico e IES Los Montesinos - Remedios Muñoz. En sus alrededores encontrarás todos los principales servicios y ofertas de ocio del pueblo.
#ref:AP-171929

traducir

Trovimap ID: 497974-35394076
Ref. Agencia: AP-171929

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Gestión y Análisis Inmobiliario Habitat S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones