Compra Piso en Los Montesinos

Piso En venta en Los Montesinos

144 m²
4
1
1.076 €/m²

Descripción

¡Oportunidad! A la venta esta magnífica casa de pueblo, situada en pleno centro de Los Montesinos, en frente de la Iglesia, del ayuntamiento, y justo al lado de la plaza Sagrado Corazón, que es la plaza principal de Los Montesinos, con zona de ocio, bares, restaurantes, etc.

Ideal para inversores promotores, debido a la edificabilidad de la parcela, y la ubicación, ya que es muy conveniente al estar situada en la plaza mayor del municipio, con la mejor orientación (dispone a la izquierda de la plaza mayor, y en frente la iglesia y el ayuntamiento de los Montesinos) y las mejores vistas del municipio.

Se distribuye en salón-comedor, cocina independiente, 4 habitaciones, 2 baños y patio con almacén. Dispone además de un jardín en la parte frontal, donde pueden plantarse algunos árboles o plantas ornamentales. En la azotea hay un amplio solarium para disfrutar del buen tiempo característico de la zona durante todo el año. Esta casa no cuenta con plaza de garaje pero es habitual que haya espacio para aparcamiento de varios vehículos en la calle.

Si está interesado en programar una visita puede contactar con nosotros en (email oculto) o llamando al + (teléfono oculto) y + (teléfono oculto)
#ref:TH-171410

traducir

Trovimap ID: 497974-30402235
Ref. Agencia: TH-171410

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Gestión y Análisis Inmobiliario Habitat S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones