Compra Piso en Onda

SE VENDE VIVIENDA EN C/ CERDEÑA, ONDA

100 m²
4
1
1.020 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a tu futuro hogar en Onda!
Te presentamos esta encantadora vivienda, un lugar que emana comodidad y estilo. . Con 3 amplias habitaciones, este hogar es el lienzo perfecto para dar rienda suelta a tu creatividad y diseñar espacios únicos y personales. Los 2 baños, modernos y bien equipados, te brindan el lujo de la privacidad y la funcionalidad en cada detalle.
El corazón de este hogar es el comedor y la cocina, espacios diseñados para la vida cotidiana y para crear momentos inolvidables con tus seres queridos. La cocina, completamente equipada, te inspirará a experimentar con tus habilidades culinarias mientras compartes risas y conversaciones en el acogedor comedor.
No importa la estación, ya que este piso cuenta con aire acondicionado por conductos, proporcionando un ambiente agradable y confortable en todo momento. Imagina disfrutar de tu hogar, sin importar las temperaturas extremas que puedan existir en el exterior.
Además, este paquete de bienestar se complementa con una amplia plaza de garaje y un trastero, brindándote comodidad y espacio de almacenamiento adicional para satisfacer todas tus necesidades.
Su ubicación en la Calle Cerdeña ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y accesibilidad. Vive en un entorno donde los servicios locales, comercios y zonas de ocio se entrelazan para proporcionarte una vida equilibrada y conveniente.
Este piso no es solo una vivienda; es la puerta a una vida llena de posibilidades. Contacta con nosotros para organizar una visita y descubre cómo este lugar puede transformarse en la pieza central de tus sueños.

traducir

Trovimap ID: 497972-36730691
Ref. Agencia: LV107

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Gestion Inmobiliaria Lorvan

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones