Compra Piso en Onda

SE VENDE VIVIENDA EN C/ DOCTOR FLEMING DE ONDA

160 m²
4
1
1.250 €/m²

Descripción

Descubre tu nuevo hogar en Onda, donde la elegancia y la comodidad se fusionan en este encantador piso que está ahora a la venta.
Con un total de 4 habitaciones, de las cuales 3 son dobles, este espacioso piso se adapta perfectamente a las necesidades de tu familia. Cada habitación cuenta con armarios empotrados, brindándote un espacio organizado y funcional. El piso dispone de dos baños completos, asegurando la privacidad y confort para todos los miembros de la familia. La distribución inteligente de estos espacios garantiza la fluidez y armonía en el día a día.
La cocina, amplia y funcional, se presenta como el lugar ideal para dar rienda suelta a tu creatividad culinaria. Además, el salón, con su balcón pequeño, añade un toque de luminosidad y conexión con el exterior, creando un ambiente acogedor y relajado.
Para mantenerte cálido en los meses más frescos, el piso cuenta con calefacción de gas y radiadores distribuidos estratégicamente por toda la casa, asegurando un ambiente acogedor en cada rincón.
Este magnífico piso se vende completamente amueblado, listo para que puedas mudarte sin preocupaciones. Además, incluye un garaje y un trastero, proporcionando el espacio adicional necesario para satisfacer todas tus necesidades de almacenamiento.
No pierdas la oportunidad de vivir en este hogar excepcional que combina comodidad, estilo y funcionalidad. ¡Contáctanos ahora para más información y para concertar una visita a esta propiedad única en Onda!

traducir

Trovimap ID: 497972-36648710
Ref. Agencia: 000005

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Gestion Inmobiliaria Lorvan

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones