Compra Piso en Sueras

SE VENDE VIVIENDA EN SUERAS

87 m²
4
1
747 €/m²

Descripción

Bienvenido a esta encantadora propiedad en Sueras. Este luminoso y acogedor piso en segunda planta ofrece comodidad y funcionalidad con sus 83m² bien distribuidos.

Con dos habitaciones, un baño completo y un amplio salón-comedor, este hogar es perfecto para aquellos que buscan un espacio acogedor para vivir. La cocina, integrada elegantemente en el comedor, crea un ambiente fluido y moderno que invita a la convivencia.

Una de las características más destacadas de esta propiedad es su encantadora terraza pequeña, que ofrece un espacio exterior privado para relajarse y disfrutar del aire fresco. Además, la presencia de un ascensor facilita el acceso a la vivienda, añadiendo comodidad y accesibilidad a su día a día.

Este piso goza de una ubicación privilegiada con vistas a la impresionante naturaleza que rodea la localidad. Las vistas panorámicas añaden un toque especial a la propiedad, proporcionando un entorno tranquilo y sereno para disfrutar.

¡No pierda la oportunidad de llamar a este encantador piso su hogar! Con su distribución inteligente y ubicación pintoresca, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan combinar la comodidad moderna con la belleza natural de Sueras. Contáctenos hoy para programar una visita y descubrir las maravillas que este hogar tiene para ofrecer.

traducir

Trovimap ID: 497972-36617997
Ref. Agencia: 000004

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Gestion Inmobiliaria Lorvan

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones