Compra Piso en Sueras

SE VENDE DUPLEX EN SUERAS

128 m²
4
1
617 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Sueras, Castellón! Este encantador dúplex ofrece una experiencia de vida excepcional en una de las localidades más pintorescas de la región. Con 3 habitaciones y 2 baños completos, este amplio hogar es perfecto para quienes buscan comodidad y funcionalidad.
El diseño interior de este dúplex ha sido cuidadosamente planificado para aprovechar al máximo cada espacio. La cocina es el lugar ideal para explorar tus habilidades culinarias, mientras que el acogedor salón te invita a relajarte y disfrutar de momentos inolvidables con tus seres queridos. Dispone de una encantadora terraza con lavadero, donde podrás disfrutar de días soleados y noches estrelladas mientras te sumerges en la tranquilidad del entorno. Además, la finca cuenta con un ascensor, brindándote la comodidad que necesitas en tu día a día.
Desde la terraza y algunas de las habitaciones, podrás deleitarte con impresionantes vistas a las majestuosas montañas que rodean Sueras. La abundante luz natural que inunda cada rincón de la vivienda crea un ambiente cálido y acogedor, convirtiendo este espacio en un hogar verdaderamente luminoso.
Pero no solo se trata del dúplex, sino también del entorno que lo rodea. Sueras es conocida por su encanto rural y su proximidad a la naturaleza. Descubre la serenidad de sus calles, sumérgete en la rica cultura local y disfruta de la vida tranquila que esta localidad ofrece.
Esta propiedad es más que una simple casa; es una oportunidad de experimentar el estilo de vida relajado y auténtico que solo Sueras puede brindar. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este dúplex tu nuevo hogar!

traducir

Trovimap ID: 497972-36593900
Ref. Agencia: SBRE-0131114

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Gestion Inmobiliaria Lorvan

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones