Compra Piso en Onda

SE VENDE VIVIENDA C/RAMON Y CAJAL ONDA

95 m²
4
1
1.253 €/m²

Descripción

Esta propiedad excepcional se encuentra en la calle Ramón y Cajal y ofrece un espacio cómodo y funcional, perfecto para satisfacer las necesidades de tu familia.
Dispone de dos amplias habitaciones con la posibilidad de habilitar una tercera, ideal para adaptarla a tus necesidades familiares o convertirla en un espacio de trabajo. Cuenta con dos baños completos que brindan comodidad y privacidad. La cocina equipada con despensa, perfecta para almacenar tus provisiones, también dispone de una galería. Por último destacar el amplio salón, ideal para el descanso y la reunión familiar que da acceso a la impresionante terraza donde disfruta del aire fresco y del sol. Además, cuenta con una caseta de madera que funciona como trastero, proporcionando espacio adicional de almacenamiento sin comprometer el encanto del espacio al aire libre.
La propiedad está ubicada en una zona tranquila y bien comunicada de Onda, brindándote acceso a servicios cercanos, comercios, y una excelente conectividad con el resto de la ciudad.
No pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica propiedad. ¡Contacta con nosotros para programar una visita y descubrir todo lo que esta vivienda tiene para ofrecer!

traducir

Trovimap ID: 497972-36568054
Ref. Agencia: LV104

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Gestion Inmobiliaria Lorvan

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones