Compra Piso en Onda

SE VENDE VIVIENDA TODA EXTERIOR

150 m²
4
1
980 €/m²

Descripción

¿Estás buscando una vivienda de 4 habitaciones en Onda?

Esta vivienda de 150m2 está ubicada en el corazón de Onda, ofrece un hogar perfecto para aquellos que buscan comodidad y amplitud. Con una distribución inteligente y una ubicación privilegiada en Plaza España, esta propiedad se convierte en una opción única.

La casa se distribuye en 4 habitaciones, proporcionando suficiente espacio para la familia, invitados o incluso para establecer un espacio de trabajo en casa. Además, cuenta con 2 baños completos para mayor comodidad. Así como una cocina bien iluminada, incluye una galería que agrega un toque adicional de funcionalidad y encanto, por otro lado el comedor, inundado de luz natural, ofrece un espacio acogedor para disfrutar de las comidas diarias. Además, el balcón adjunto proporciona un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del aire fresco.

La vivienda es todo exterior, lo que garantiza una luminosidad constante en todas las estancias, creando un ambiente cálido y acogedor.

Situada en Plaza España, esta propiedad goza de una ubicación estratégica que brinda acceso a servicios, comercios y una vibrante vida comunitaria. Con una amplia variedad de opciones de ocio y cultura a pocos pasos, esta vivienda ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad y actividad urbana.

Además de sus características destacadas, la propiedad cuenta con acabados y suelos de alta calidad.

Esta es una oportunidad única para adquirir una vivienda excepcional en una de las ubicaciones más codiciadas de Onda. No pierdas la oportunidad de llamar a este lugar tu hogar.

Para más información no dude en contactar con nosotros, visita sin compromiso.

traducir

Trovimap ID: 497972-36509293
Ref. Agencia: LV083

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Gestion Inmobiliaria Lorvan

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones