Compra Piso en Onda

SE VENDE 1º CON BALCÓN

127 m²
4
1
669 €/m²

Descripción

Se vende una espaciosa vivienda ubicada en la primera planta. La propiedad cuenta con una superficie total de 127 metros cuadrados, distribuidos de manera funcional y cómoda.

La vivienda se compone de 4 habitaciones, proporcionando amplitud y versatilidad para adaptarse a las necesidades individuales de los residentes. Además, incluye 2 baños completos, lo que garantiza la comodidad y la privacidad en el día a día.

La cocina, que dispone de una galería, ofrece un espacio luminoso y funcional para preparar alimentos, con la conveniencia adicional de contar con un patio de luces.

El comedor, iluminado naturalmente, se abre a un agradable balcón que permite disfrutar de las vistas y el aire fresco. Este espacio se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de momentos relajados o para recibir a familiares y amigos.

La ubicación en el corazón de Onda, Castellón, agrega valor a la propiedad al encontrarse en una zona con acceso a servicios, comercios y espacios públicos. Esta vivienda es ideal para aquellos que buscan la combinación perfecta entre comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta vivienda única que ofrece un estilo de vida cómodo y agradable. ¡Contáctanos para más detalles o para programar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer!

traducir

Trovimap ID: 497972-36495018
Ref. Agencia: LV098

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Gestion Inmobiliaria Lorvan

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones