Compra Piso en Benalmadena

APARTAMENTO ESPECTACULAR EN BENALMÁDENA COSTA

134 m²
4
1
2.597 €/m²

Descripción

Impresionante apartamento de 1 dormitorio independiente con armario empotrado, amplio salón con sofá-cama, cocina completamente amueblada y equipada, baño completo con ducha y terraza de más de 60 metros con vistas al mar.
Situado en una de las urbanizaciones más demandadas de la Costa del Sol por disponer de uno de los complejos privados de piscinas comunitarias más impresionantes con amplias zonas verdes y 4 piscinas (una de ella climatizada) comunicadas con toboganes y montaña acuática.
El complejo está completamente cerrado con aparcamiento comunitario y recepción 24 horas con sistema de vigilancia de seguridad con cámaras alrededor de todo el edificio, además dentro de la urbanización encontrará supermercado, restaurante, cafetería, tienda de moda y gimnasio privado.
Cerca encontramos el paseo marítimo de Benalmádena y la playa de Bil Bil, cruzando la calle se encuentra el magnífico Parque de “La Paloma” y Selwo Marina. Todos los servicios a un paso de la urbanización.
En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales y ITP, no están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 497926-36803360
Ref. Agencia: SP1328

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

BENALNOVA INMOBILIARIA / REAL ESTATE

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones