Compra Casa en Escalona

Casa en venta en Escalona

280 m²
4
1
1.000 €/m²

Descripción

"SIN COMISION DE AGENCIA" INMOBILIARIA LOS CASTINES VENDE increíble casa independiente de dos plantas única en la zona tanto por sus materiales que son de primeras calidades y la edificación que es de las mejores de la zona.

La planta superior de 140 metros tiene salón, cocina completa casi nueva con electrodomésticos, baño y 4 dormitorios, uno con baño en suite, armarios empotrados, despensa y recibidor. La casas esta dotada de diferentes sistemas de calefacción y aire acondicionado con sistema domótico, alarma conectada a central de alarmas y CCTV individual mas el de la central de alarma.

En la planta baja de otros 140 metros se sitúa el garaje para 4 coches pequeños o dos grandes más dos en la rampa que también está cubiertsa. Al lado del garaje se encuentra el cuarto de juegos, una bodega con humidificador y varios detalles que la hacen muy especial. Hay otra habitación para usos múltiples.

En la zona exterior de la casa, se encuentra un rinconcito tipo oasis con palmeras retroiluminado muy bonito, y junto al mismo está la piscina de 10x4,5 cubierta y climatizada con sistema anti vaho, equipos profesionales ambos. La cubierta es retráctil con sistema de apertura y cierre bien manual o eléctrico mediante su cabestrante, es decir una persona pulsando un botón la abre o la cierra. La piscina tiene su sistema de limpieza automático mediante robot y se puede elegir entre agua dulce o agua salada. El vaso de la piscina esta realizado a medida para piscinas climatizadas para aprovechar y mantener al 100% la temperatura del agua, la cubierta tiene iluminación interior al margen de la de la piscina, interior. Hay toma de TV y Tv con equipo de audio para usar en la piscina o en el gimnasio que hay dentro de la misma cubierta.

Frente a la cubierta de la piscina se encuentra la zona de barbacoa, el modelo mas grande que existe, con pila, y zona/hueco para barril de cerveza con grifo, y zona de solárium. Hay huerta con frutales en la zona posterior de la casa.

La vivienda esta situada justo frente a la yeguada, es decir no se puede construir en frente y el paisaje y la tranquilidad esta asegurada.

La urbanización cuenta con todos los servicios, incluida iluminación de ultima generación por led y fibra óptica, aunque la vivienda tiene su propio sistema de internet, parabólica etc.

Ideal tanto para vivir, segunda vivienda o casa rural.

Datos correctos salvo error u omisión.

traducir

Trovimap ID: 497920-34862876
Ref. Agencia: 000010

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2008

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA LOS CASTINES

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones