Compra Piso en Juan De Austra, 10, Gijon

Piso en venta en La Calzada

42 m²
4
1
1.977 €/m²

Descripción

SE VENDE PROMOCIÓN DE OBRA NUEVA

El nuevo conjunto residencial está ubicado en la zona Oeste de Gijón, en el barrio de la Calzada, el cual cuenta con múltiples servicios a su alrededor (centro de salud, farmacia, colegio, iglesia, polideportivo municipal, parque, servicios de hotel y restauración, zonas verdes…)
El edificio, situado en la C. / Juan de Austria n. º 10: linda entre la C. / Gran Capitán y Avd. Argentina, así como con la C. / Carlos V. El emplazamiento cuenta con una excelente red de comunicación y diferentes paradas de autobuses en las proximidades que facilitan la movilidad

Se trata de un edificio moderno y diseñado conforme a los cánones actuales compuesto por 12 viviendas de en 1,2 y 3 dormitorios distribuidas en 6 alturas y un bajo cubierta. Cada planta cuenta con dos viviendas y todas ellas son exteriores.
Bajo rasante se plantea un uso destinado a trateros, formado por un total de 18 Uds.

El edificio cuenta con aislamientos térmicos y acústicos de primera calidad, calefacción eficiente de bajo consumo por suelo radiante y se apoyará en la aerotermia (fuente de energía renovable) para la producción de agua caliente sanitaria en las viviendas. La calificación energética del edificio es B.

traducir

Trovimap ID: 497865-33786198
Ref. Agencia: 360

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Auseva Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones