Compra Piso en Pino, Ourense Capital

Venaver pone a su disposición estupendo piso de 110 m² con terraza en una zona exclusiva de la ciudad de Ourense ubicado en las famosas Torres del Pino. Este recinto privado cuenta con video-vigilancia y portería, aparcamiento comunitario, zonas verdes, pista multiusos, parque infantil y ascensor. Bus urbano en la puerta.

118 m²
4
1
1.068 €/m²

Descripción

Destacando el excelente estado de conservación de la vivienda por parte de los propietarios. Esta vivienda es totalmente exterior y se ofrece a un gran precio que la hace ideal para entrar a vivir o como inversión.
Al acceder a la propiedad nos encontramos con un amplio hall y una despensa para diferentes usos, actualmente utilizada como cuarto de lavandería.
A continuación, pasamos a una zona abierta donde aúna salón/comedor en un espacio luminoso que da paso a una formidable terraza exterior para disfrutar del encanto que este espacio nos brinda. El luminoso comedor nos conduce a la cocina totalmente equipada con electrodomésticos.
La vivienda cuenta con tres amplios dormitorios un cuarto de baño completo con plato de ducha y un aseo. Espacios muy bien aprovechados.
Todas las ventanas son dobles de tipo climalit, ideales para conservar la temperatura interior e insonorizar el ruido exterior, con amplias ventanas que aportan una maravillosa entrada de luz natural a toda la vivienda.
Calefacción y agua caliente de gas ciudad. Acabados de excelente calidad y óptima conservación. Accesos adaptados para personas con movilidad reducida.
No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad a un precio muy inferior al de referencia de mercado en una zona con alta demanda.

¿Quiere más información? Llámenos al 601013955 o visítenos en Avd. Buenos Aires nº 17, bajo, Ourense. VENAVER esta propiedad, ref 3871 www.venaverhomes.es


traducir

Trovimap ID: 497829-35244551
Ref. Agencia: 3871

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1967

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones