Compra Piso en San Francisco, Ourense Capital

Piso en venta en Ourense, con 92 m2, 2 habitaciones y 2 baños, Garaje, Trastero, Ascensor, Aire acondicionado y Calefacción Central con contador individual.

92 m²
4
1
2.880 €/m²

Descripción

Vivienda Nueva a estrenar en la zona centro la ciudad de Ourense, con vistas despejadas, muy luminosa situada enfrente al Auditorio de Ourense y a 100m de la Biblioteca Pública.


Lo más destacado de este inmueble: es una vivienda con encanto, bien distribuida y decorada con mucho gusto situada en un edificio de reciente construcción, materiales de gama alta, dispone de todos los servicios, muy soleada y cerca del centro de la ciudad. Es una vivienda ideal para disfrutar en familia con unas vistas muy despejadas y un amplio balcón orientado al este con lo que tendremos sol todos los días al amanecer desde la habitación principal.
Se trata de una vivienda nueva a estrenar, con una superficie de 78m2 construidos. Dispone de una plaza de garaje amplia y trastero.



Distribución del inmueble: acceso al holl distribuidor desde la entrada, espacioso y luminoso salón a mano derecha con balcón, cocina independiente marca SANTOS con electrodomésticos de gama alta, dispone de un balcón tendedero, 2 dormitorios y 2 cuartos de baño uno en habitación principal con amplio vestidor.



Sus calidades: parquet de tarima en dormitorios, salón y pasillo y porcelánico en baños, cocina y tendedero; Puertas interiores en acabado roble; Ventanas de Aluminio hoja oculta con puente térmico, oscilo-batiente con acristalamiento tipo climalit y persiana; Armarios empotrados forrados y divididos en acabado a juego con las puertas de paso; Calefacción y Agua Caliente central; Moldura perimetral de escayola en todas las estancias; Focos led en pasillo, habitaciones y baños; Garaje y trastero. Dispone de Aire Acondicionado LG y sistema de placas solares para ahorro energético del edificio.


La orientación de la vivienda es este lo que garantiza luz toda la mañana.



Ubicada a poca distancia del centro de la ciudad, zonas de ocio, cafeterías, colegios, zona verde, bancos, supermercados, zona escolar, Auditorio, Biblioteca Publica.



Tip de VENAVER HOMES: Si lo que buscas existe, VENAVER lo encontrará para ti



Si quiere mas información llámenos al 603831111 o visítenos en Av de Buenos Aires 17 bajo. VENAVER esta propiedad REF 3853
www.venaverhomes.es









traducir

Trovimap ID: 497829-35212288
Ref. Agencia: 3853

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2011

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

VENAVER Property Agents

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones