Si te gusta la tranquilidad en un entorno silencioso y muy agradable, no dejes pasar la oportunidad de ver esta casa en el pueblo Pedro izquierdo, que pertenece a la pedanía de Moya, en Cuenca
Es una casa con muchas posibilidades, tiene 497 m2 construidos y está distribuida en varias alturas, la planta baja más 2 pisos, con unos 100 metros por planta, tiene un amplio cuarto de baño, la cocina con chimenea. En la parte de bajo hay una gran terraza y en la planta superior otra donde hacerte tu bonito y funcional solárium.
Se han hecho algunas mejoras, pero algunas de las estancias están de origen con sus respectivos huecos para los cereales, pozo en el interior de la casa, así como en la última planta se conservan los distribuidores que se utilizaban para seleccionar trigo, tiene el Palomar en la parte de abajo, chimenea, horno y una terraza con bonitas vistas.
El pueblo Pedro izquierdo, tiene mucho encanto, hay pocos habitantes en invierno, y ya sabemos que en verano todos acudimos a los pueblos dejando la ciudad por unos días.
No dejes pasar la oportunidad de pedir más información
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA