Compra Piso en Calle Mar Mediterráneo, Linares

Este espectacular inmueble es un chalet que se encuentra en la calle Mar Mediterráneo, en zona residencial de casas y chalets rodeados de parques y zonas ajardinadas, en el barrio del famoso Camino de Úbeda. Fue construida en el año 1998 con 202 m² , de l

202 m²
4
1
926 €/m²

Descripción

Este espectacular inmueble es un chalet que se encuentra en la calle Mar Mediterráneo, en zona residencial de casas y chalets rodeados de parques y zonas ajardinadas, en el barrio del famoso Camino de Úbeda. Fue construida en el año 1998 con 202 m² , de los cuáles 170 m² son útiles.

El acceso a la vivienda se hace por una generosa terraza/patio y se divide en 3 plantas: Planta principal o primera, segunda planta y sótano. Tiene garaje exterior techado, una zona de barbacoa y zona de árboles frutales: limonero, cerezos, olivo, pino, aguacate y granado. También dispone de zona de piscina.

En la primera planta o planta principal encontramos un cuarto de baño con plato de ducha, dormitorio con salón e instalación de chimenea, salón comedor, cocina amueblada recientemente, lavadora, despensa y acceso directo al sótano. En la segunda planta encontramos 3 habitaciones (una de ellas con balcón y cuarto de baño.
En el Sótano podemos encontrar dos estancias donde podrás diseñar tu salón campero, salón a secas o pequeña segunda vivienda.

¡¡Todo esto por un inmejorable precio!!. No dejes pasar la oportunidad de vivir en la casa de tus sueños. Te ayudaremos con todas las gestiones, en tu inmobiliaria de confianza, Ave Fénix.

traducir

Trovimap ID: 497602-33754289
Ref. Agencia: 202255

Características

Tipo

Planta

Planta baja

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Gestión Inmobiliaria Ave Fenix

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones