Brickbro presenta esta magnífica nave en alquiler ubicada en la calle Francisco Álvarez, en Madrid.
Situada en una parcela de 1.286 m², dispone de 657 m² correspondientes a la nave con una zona amplia y diáfana. Cuenta con doble altura, lo que permite un espacio adicional de 83m² en la parte superior, accesible mediante escalera, donde hay una oficina, servicios comedor y vestuarios. Además, dispone de un patio delantero de aproximadamente 500m2, que ofrece un amplio espacio para el estacionamiento y circulación de vehículos.
La altura es de 10 metros. El acceso a la nave es a través de 2 portones de 5 metros x 5 metros de altura. A la parcela, se accede por una puerta corredera, para facilitar la entrada y salida de vehículos de grandes dimensiones.
El inmueble dispone de ventanas y tragaluces que favorecen la entrada de luz natural.
La nave se encuentra en buen estado de conservación, lista para adaptarse a tus necesidades.
Está ubicada en un área en expansión, con un importante desarrollo en el sector industrial y logístico. Cuenta con una conexión inmejorable con la A-3 y la M-50.
Hay un video disponible para entender la distribución del inmueble.
Honorarios de compra no incluidos en el precio.
Sobre nosotros:
En Brickbro contamos con una amplia oferta de locales comerciales y te ayudamos a encontrar el que más se adapte a tus necesidades. ¡Dinos lo que buscas y te lo encontramos! Además, descubre las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria.
¿Quieres saber más? Entra en brickbro.com
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA