Brickbro presenta este local en alquiler en Carrer de Pau Alsina, ubicado en el distrito de Gràcia, Barcelona.
El inmueble cuenta con 250 m² construidos, distribuidos en planta baja y primera planta. Ambas plantas disponen de varias salas y aseos. Cuenta con 150 metros a nivel de calle y 100 metros en la primera planta.
Dispone de varias ventanas repartidas a lo largo de las estancias, lo que permite una excelente ventilación y abundante luz natural. Cuenta además con unos jardines comunitarios a los que se puede acceder des del local. Ideales para espacios de descanso o recreo.
La ultima actividad fue una academia de inglés, que estuvo establecida en el local durante 35 años. Ideal para oficina, despacho o local.
Gastos de comunidad e IBI asumidos por el Arrendatario.
El local requiere de algunas adecuaciones. La seguridad ha sido reforzada y cuenta ahora con puerta antiokupas y alarma en funcionamiento.
El local se sitúa a poca distancia de importantes ejes como Ronda del Guinardó y Travessera de Dalt, así como también de las estaciones de metro Joanic o Alfons X, lo que facilita la accesibilidad y la movilidad.
Dispone de un video que permite entender a la perfección el local.
Honorarios no incluidos en el precio.
Sobre nosotros:
En Brickbro contamos con una amplia oferta de locales comerciales y te ayudamos a encontrar el que más se adapte a tus necesidades. ¡Dinos lo que buscas y te lo encontramos! Además, descubre las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria.
¿Quieres saber más? Entra en brickbro.com
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA