Compra Local en Carrer Nou De Sant Francesc 32, Barcelona, Barcelona, Barcelona

Local en Carrer Nou de Sant Francesc - Barcelona

209 m²
4
1
1.191 €/m²

Descripción

Brickbro presenta este local en venta ubicado en Carrer Nou de Sant Francesc, en Barcelona. Construido en el año 1936, se encuentra en buen estado de conservación y pese que el uso actual es de almacén de bicicletas, se entregaría vacío, listo para cualquier tipo de actividad.

Consta de una superficie total de 209 m2, distribuidos en dos plantas. La gran mayoría de metros se encuentran a nivel de calle y cuenta también con un pequeño almacén en el sótano. Al estar a pie de calle, tiene una excelente visibilidad y accesibilidad.

Hay que tener en cuenta que, debido a que ahora almacena centenares de bicicletas, la superficie y anchura del local es mayor a la que se aprecia en las fotografías. Por eso se complementan con algunas fotos de cuando el local estaba vacío. Se recomienda consultar el plano y ver también el video del local para entender la distribución total.

Se encuentra a escasos metros de la Plaza Real, uno de los puntos más emblemáticos y concurridos de la ciudad.

Dentro del inmueble, figuran tres estancias, donde en una de ellas podemos encontrar un baño, proporcionando mayor practicidad. También está equipado por un sistema de alarma y una puerta de seguridad, brindando protección y tranquilidad. Incluye además un almacén para el suministro de mercancías y mejor comodidad.

Honorarios de compra no incluidos en el precio.

Sobre nosotros:

En Brickbro contamos con una amplia oferta de locales comerciales y te ayudamos a encontrar el que más se adapte a tus necesidades. ¡Dinos lo que buscas y te lo encontramos! Además, descubre las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria.

¿Quieres saber más? Entra en brickbro.com

traducir

Trovimap ID: 497567-36724304
Ref. Agencia: 1010753

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones