Alquiler Local en Carrer De Francesc Gumà, Sitges, Barcelona, Sitges

Local Carrer de Francesc Gumà - Sitges

148 m²
4
1
13 €/m²

Descripción

Brickbro presenta este local en alquiler, situado en Carrer de Francesc Gumà, 08870, Sitges, ofrece una amplia y versátil área comercial. Su ubicación privilegiada, en pleno centro de Sitges y a 30 metros de la estación de tren de RENFE lo hace una opción aún más atractiva.

Con una superficie de 148 metros cuadrados, cuenta con 7 estancias y 2 baños, uno de los cuales actualmente se utiliza como almacén, pero podría ser habilitado nuevamente según las necesidades del inquilino.

El suelo de parquet agrega un toque elegante y acogedor al espacio, mientras que la presencia de un ventilador y aire acondicionado con bomba de calor/frío proporciona comodidad durante todo el año, adaptándose a las variaciones climáticas.

La opción de quedarse con el mobiliario ofrece conveniencia al inquilino, permitiéndole aprovechar las instalaciones existentes o personalizar el espacio según sus preferencias. La puerta de seguridad añade un nivel adicional de protección al local, brindando tranquilidad tanto para el inquilino como para cualquier mercancía o equipo almacenado en el lugar.

Construido en 1974, el local cuenta con una ventana de escaparate de 5 metros, lo que mejora la visibilidad y atractivo para clientes potenciales. Los techos, con una altura de 3 metros, contribuyen a crear un ambiente espacioso y cómodo.

Un detalle interesante es la presencia de unas escaleras de caracol que llevan a los baños, añadiendo un toque distintivo al diseño del local. En resumen, este local en alquiler en Sitges, Barcelona, ofrece una combinación de características prácticas y estilísticas, lo que lo convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan un espacio comercial versátil y bien equipado.

Sobre nosotros:

En Brickbro reinventamos la compraventa de inmuebles mediante nuestra tecnología única en el mercado. Conseguimos transacciones en tiempo récord sin que tengas que preocuparte por nada. Nuestros expertos te tendrán informado en cada paso que demos. Además, conseguimos el mejor precio ya que te damos la opción de revalorizar tu inmueble con un estudio de viabilidad de usos.

¿Necesitas más información? ¡Contáctanos sin compromiso!

traducir

Trovimap ID: 497567-36592643
Ref. Agencia: A1010720

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones