Compra Local en Carrer D'avinyó, Terrassa, Barcelona, Terrassa

Local en Carrer d'Avinyó - Terrassa

68 m²
4
1
1.015 €/m²

Descripción

Brickbro presenta en exclusiva este local en venta ubicado en Carrer d'Avinyó, Terrassa. Es una oportunidad única con una historia arquitectónica notable. Construido en 1923 y posteriormente reformado en 1954. Con una superficie útil de 68 metros cuadrados según catastro, ofrece un espacio acogedor y funcional.

La propiedad cuenta con una bomba de calor, lo que añade eficiencia energética al ambiente. A pesar de haber sido reformado en el pasado, se sugiere una nueva reforma, brindando así la oportunidad de personalizar el espacio de acuerdo con las necesidades y preferencias actuales.

Al encontrarse a pie de calle, garantiza un acceso directo y conveniente tanto para peatones como para potenciales clientes. La distribución interior consta de 2 estancias y 2 baños, con la adición de una cocina, lo que ofrece versatilidad para diferentes usos comerciales.

La presencia de salida de humos es un detalle importante, sugiriendo la posibilidad de establecer negocios que requieran instalaciones específicas, como restaurantes.

A pesar de la necesidad de una nueva reforma, la propiedad presenta una oportunidad única para aquellos que buscan crear un espacio personalizado en un entorno histórico. La buena conexión y ubicación estratégica añaden valor a esta propiedad, haciéndola una opción interesante en el mercado de bienes raíces en Terrassa.

Honorarios de compra no incluidos en el precio.

Sobre nosotros:

En Brickbro reinventamos la compraventa de inmuebles mediante nuestra tecnología única en el mercado. Conseguimos transacciones en tiempo récord sin que tengas que preocuparte por nada. Nuestros expertos te tendrán informado en cada paso que demos. Además, conseguimos el mejor precio ya que te damos la opción de revalorizar tu inmueble con un estudio de viabilidad de usos.

¿Necesitas más información? ¡Contáctanos sin compromiso!

traducir

Trovimap ID: 497567-36566873
Ref. Agencia: 1010714

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones