Compra Oficina en Carrer Cooperativa, L'hospitalet De Llobregat, Barcelona, L'hospitalet De Llobregat

Oficina en Carrer Cooperativa

286 m²
4
1
696 €/m²

Descripción

Brickbro presenta esta magnífica oficina exterior en venta con entrada desde portal y distribuido en una planta, cuenta con dos estancias.

Ubicado en Sant Josep, próximo a la parada de metro Provençana y Can Tries | Gornal. Cerca de colegios, restaurantes y bares. Ideal para cualquier tipo de negocio en Barcelona.

Tiene una superficie construida de 286 metros cuadrados, lo que proporciona un amplio espacio para diversas actividades. Se accede desde el portal del edificio, lo que garantiza comodidad y seguridad para los ocupantes y visitantes.

Está distribuido en una sola planta, lo que facilita la organización y disposición del espacio. Cuenta con dos estancias, lo que brinda versatilidad en términos de uso y diseño interior. Además, dispone de un almacén que puede ser valioso para el almacenamiento de materiales o mercancías.

La oficina cuenta con una puerta de seguridad, lo que proporciona una capa adicional de protección. Sin embargo, se menciona que el local necesita reformas, lo que indica que es necesario realizar trabajos de mejora y renovación para adecuarlo a las necesidades y estándares actuales.

Fue construido en el año 1966, lo que proporciona información sobre su antigüedad y estilo arquitectónico. Esto puede ser relevante para consideraciones de diseño y renovación, ya que puede haber elementos que requieran actualización.

Sobre nosotros:

En Brickbro contamos con una amplia oferta de locales comerciales y oficinas y te ayudamos a encontrar el que más se adapte a tus necesidades. ¡Dinos lo que buscas y te lo encontramos! Además, descubre las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria. ¿Quieres saber más? Entra en brickbro.com

Contáctanos sin compromiso.

traducir

Trovimap ID: 497567-35249875
Ref. Agencia: 1020498

Características

Tipo

Planta

-11

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones